FACIAL

Tratamientos faciales en cabina:

Hemos renovado nuestra cartera de servicios para facial para ofrecerte los mejores tratamientos con o sin aparatología y limpiezas e higienes faciales.  Puedes consultarlos en nuestra pestaña de servicios y precios.

Nuestra aparatología incluye:

Radiofrecuencia, alta frecuencia, paleta ultrasónica y punta de diamante, cavilación, presoterapia o led.

Como novedad también incluímos el lifting de pestañas, para que puedas lucirlas impresionantes durante dos meses. También como novedad, trabajamos la depilación al hilo en facial. Nuestra técnico en estética Virginia Osma te orientará para cualquier necesidad en tratamientos faciales, cuidado de la piel, tratamientos corporales o masajes, y los adaptará a tu tipología de piel.

 

Extensiones de pestañas:

En nuestro gabinete de estética disponemos del servicio de extensiones de pestañas, una a una, pelo a pelo, con la máxima calidad de nuestros productos. 

Dermapén:

Utilizamos la tecnología de microneddling para la aplicación de diversos tratamientos de corrección de imperfecciones, anti age, tonificación, plasma, reafirmantes, acné, y mucho más.

Nuestro protocolo de Dermapén está elaborado por la firma japonesa Utsukusy, y comprende desde la esterilización de los componentes y el rostro, hasta la limpieza y los cócteles de componentes activos.